Formas de pago para alquilar un coche en España
rentar coche en Madrid Spain car rentals
Spain car rental
car rental in Spain car rental Spain cheap car rental Spain
car rental Malaga Spain


En esta sección nos ocuparemos de las formas de pagos de un vehículo alquilado. De forma especial, dado que es la forma más aceptada, nos detendremos en las tarjetas de crédito aunque también hablaremos del pago con tarjeta de débito y del pago en efectivo. Nuestro objetivo será informarlo acerca las características de cada una de las modalidades de abono del coche y de sus correspondientes ventajas y desventajas. Como premisa inicial y básica diremos que es de suma importancia hacer las reservaciones del auto, especialmente en periodo vacacional, y para ello es necesario tener una tarjeta de crédito o débito (aunque tendrá muchas complicaciones con esta última) y no podrá hacerlo en efectivo. Pasemos, entonces, a la descripción de estas tres formas de pago.

Tarjeta de crédito: este tipo de forma de pago es la aceptada universalmente tanto en España como en el mundo. Las tarjetas de crédito también le permiten hacer las reservaciones sin problemas de ningún tipo. Como beneficio para usted, las tarjetas de crédito suelen ofrecer un seguro gratuito para el coche alquilado y de esta manera usted no deberá abonarlo de su bolsillo. El seguro para el auto es obligatorio e ineludible. Claro está que la cobertura que le ofrece la tarjeta no es tan buena como la que usted podrá contratar por su cuenta. La cobertura que usted contrate tendrá seguramente una serie de características que lo dejarán tranquilo a usted y a la agencia mientras que la cobertura de la tarjeta sólo se ocupa de los aspectos legales del seguro y de alguna cuestión bastante superflua. Además, en general se puede pedir que el auto alquilado tenga la cobertura que tiene su coche personal. Esto puede hacerse con bastante facilidad y no tendrá que pagar ningún recargo.

Cuando usted ofrece pagar el servicio con tarjeta de crédito, ésta es siempre bien recibida por la agencia porque esta forma de pago le asegura a la compañía que siempre podrán cobrarle el servicio y todo perjuicio que le genere al vehículo. Por otro lado, la tarjeta de crédito le da a la agencia la seguridad de que usted es una persona financieramente estable, y no sólo eso, sino que también está corroborada toda la información personal que usted brinda al momento de la contratación del servicio.

Las tarjetas de débito son aceptadas por algunas agencias y por otras no. El pago con este tipo de tarjeta no es lo que más desean las compañías de autos y es por eso que usted puede tener dificultades. Generalmente, estas tarjetas son mucho más fácilmente aceptadas al momento de devolver el auto que al momento de retirarlo. Esto sucede porque las tarjetas de débito no brindan a la empresa la misma seguridad que hemos explicado que brinda la tarjeta de crédito. Para hacer reservaciones telefónica las tarjetas de débito son casi inútiles.

car rentals Spain


Otro problema con las tarjetas de débito es la confusión que producen. Muchas personas que tienen este tipo de tarjeta hacen o intentan hacer reservaciones con ella pensando que es una tarjeta de crédito. Pero no es éste el problema mayor, el verdadero problema es que hay mucha gente que no hace reservaciones y que va muy confiada a la agencia con su tarjeta en mano. Cuando en la agencia le comunican que no aceptan esta forma de pago el cliente se enfurece diciendo que ha visto que sí la aceptan en su página de Internet o porque ha llamado para preguntar. Es en ese momento en que la empresa le informa que el cliente está confundido: que la tarjeta que tiene es una tarjeta de débito y no de crédito. Quizá esto parezca risible, pero le recomendamos que se asegure de qué tipo de tarjeta tiene usted ya que son muchas las personas que se confunden.

El pago en efectivo es casi imposible de realizar en estos días. A menos que se trate de una pequeña agencia de alquiler, esta forma e pago será absolutamente rechazada tanto para hacer reservaciones como para pagar personalmente. Inclusive las agencias pequeñas que aceptan esta forma de pago, sólo la aceptan al momento en que el vehículo se devuelve y no para retirarlo. Como ya hemos explicado, el retiro del auto debe dejar segura a la agencia y el pago en efectivo no ofrece ninguna garantía.

En el caso excepcional en que una agencia acepte efectivo para el retiro del vehículo, le pedirán un gran depósito, muy superior al valor del alquiler del coche, para, de alguna manera, garantizar la devolución del mismo. Si usted logra que la agencia acepte el pago en efectivo, debe saber que tiene que exigirle que en el recibo conste que usted ha pagado con dinero en efectivo ya que éste será el único comprobante de pago que usted tenga.

Alicante Spain car rental

Visita nuestras páginas amigas

cheap car rental in Spain

discount car hire

rental cars in Spain

Paris car rental

car rentals in Spain

car rental in Spain

rental cars Spain

Los Angeles car rental

Spain car

car rental

car hire Spain
car hire in Spain cheap car hire Spain cheap car hire in Spain
Spain car hire

car hire Alicante Spain

car hire Malaga Spain

rent a car in Spain

Formas de pago para alquilar un coche en España

rentar coche en Madrid

Spain car rentals

Spain car rental

car rental in Spain

car rental Spain

cheap car rental Spain


car rental Malaga Spain car rentals Spain Alicante Spain car rental

cheap car rental in Spain

rental cars in Spain car rentals in Spain rental cars Spain
Spain car

car hire Spain
car hire in Spain cheap car hire Spain cheap car hire in Spain

Alquiler de Coches España | Que necesito para alquilar un auto ? | Formas de Pago

Ahorro Dinero Coches | Reservaciones | Seguro de Coches | Combustisble

Kilometraje Coches España | Vinculos Alquilar Coche España

Spain car hire car hire Alicante Spain car hire Malaga Spain
rent a car in Spain
Formas de pago para alquilar un coche en España

Diseño Web por Log Technology