Combustible de automóvil en España
coches a gasoil en España Spain car rentals
Spain car rental
car rental in Spain car rental Spain cheap car rental Spain
car rental Malaga Spain


Al asunto de la gasolina es siempre complejo. Lamentablemente, debemos decir que no hay una forma de manejarse con el combustible que sea la ideal, aunque sí hay alguna mejor que otra. Concretamente, hay tres arreglos posibles que usted puede hacer con la agencia en relación al combustible.

El primer tipo de arreglo que usted puede hacer es llevarse el tanque lleno y pagar por él tomando los precios estadísticos de la gasolina por litro. De esta manera, usted paga por la nafta y no se preocupa por nada más. Mientras usted tenga el vehículo, por supuesto, deberá pagar cada vez que recargue el tanque pero no abonará ni un euro al momento de devolverlo en concepto de combustible. Uno podría pensar que ésta es la mejor manera de manejarse en relación al combustible. Lo que sucede es lo siguiente: usted paga por el tanque lleno del vehículo. Lo utiliza durante un tiempo, lo carga y recarga. Al momento de devolverlo, usted llevará algo de gasolina en él. Es decir, a menos que usted devuelva el auto a punto de detenerse por falta de combustible, terminará perdiendo dinero ya que usted se ha llevado el tanque lleno y ha pagado por él y ahora está devolviendo el coche con el tanque a medio llenar. No piense en la posibilidad de que le devuelvan la diferencia: jamás ocurre.

car rentals Spain


La segunda posibilidad es que usted se lleve el auto con el tanque lleno sin pagar un centavo por la nafta que hay en él, pero con la condición de que lo devuelva lleno. El problema con esta opción no es muy difícil de ver. Si usted se lleva el tanque lleno sin pagar nada y lo llena en una estación de servicio barata, hasta logrará ahorrar dinero. El problema está en que es muy difícil llegar con el tanque completamente lleno a la devolución del auto y por cada litro faltante la compañía le cobrará mucho dinero. Y, además, las zonas donde están ubicadas las agencias de autos no suelen tener cerca sitios para cargar combustible. De esta manera, ésta forma de manejarse con el combustible tampoco es muy convincente.

La tercera y última forma de manejarse con el combustible al alquilar un vehículo rentado es quizá, debemos decirlo, la peor de todas. Ésta consiste en no prestarle atención a la cantidad de nafta que el auto tiene al retirarlo ni al devolverlo. Usted puede llevarse el tanque lleno y devolverlo vacío, si tiene suerte. Claro está que también puede suceder que retire el auto con muy poca gasolina y esto será un problema. Pero más allá de si la gasolina le alcanza o no, el problema radica en que usted no sabrá cuánta gasolina comprar al momento de cargar el tanque. Si usted es una persona arriesgada y desea probar suerte, ésta manera es la única que le permite sacar una buena diferencia de dinero a su favor. Claro está que para ello tiene que estar dispuesto a arriesgarse a todos los posibles inconvenientes.

Alicante Spain car rental

Visita nuestras páginas amigas

cheap car rental in Spain

discount car hire

rental cars in Spain

Los Angeles car rental

car rentals in Spain

Paris car rental

rental cars Spain

car rental in Spain

Spain car

car rental

car hire Spain
car hire in Spain cheap car hire Spain cheap car hire in Spain
Spain car hire

car hire Alicante Spain

car hire Malaga Spain

rent a car in Spain

Combustible de automóvil en España

coches a gasoil en España

Spain car rentals

Spain car rental

car rental in Spain

car rental Spain

cheap car rental Spain


car rental Malaga Spain car rentals Spain Alicante Spain car rental

cheap car rental in Spain

rental cars in Spain car rentals in Spain rental cars Spain
Spain car

car hire Spain
car hire in Spain cheap car hire Spain cheap car hire in Spain

Alquiler de Coches España | Que necesito para alquilar un auto ? | Formas de Pago

Ahorro Dinero Coches | Reservaciones | Seguro de Coches | Combustisble

Kilometraje Coches España | Vinculos Alquilar Coche España

Spain car hire car hire Alicante Spain car hire Malaga Spain
rent a car in Spain
Combustible de automóvil en España

Diseño Web por Log Technology