Kilometraje de coches en España
kilómetros de automóvil en España coche en Madrid
Spain car rentals
Spain car rental car rental in Spain car rental Spain
cheap car rental Spain


En esta sección hablaremos sobre las conveniencias y desventajas de optar por el servicio de kilometraje ilimitado o por la contratación de determinada cantidad de kilómetros. A simple vista, cualquiera diría que el kilometraje ilimitado es siempre más conveniente, pero si usted desea no gastar mucho dinero quizá no sea esa la opción más conveniente. Claro que quizá sí lo es, veámoslo.

Kilometraje ilimitado: la contratación de un kilometraje ilimitado significa que usted podrá recorrer la distancia que desee con el coche sin que tenga que pagar ningún tipo de excedente. Ya sean 150 o 10000 kilómetros el precio es el mismo. Pero claro, usted debe saber que el valor por el kilometraje ilimitado está más cerca de lo que se cobraría por 10000 kilómetros que por 150. Teniendo en cuenta eso es cómo usted debe pensar este asunto de las distancia a recorrer con el coche. Pongamos por caso que usted contrata un auto en Madrid y piensa pasar tres semanas recorriendo las regiones de España. En este caso es claro que debe contratar kilometraje ilimitado ya que no tiene idea de cuánto será lo que recorra. Es más, quizá usted sí sepa cuánta distancia piensa recorrer pero tampoco sería conveniente en ese caso que contrate kilometraje fijo ya que quizá usted decide cambiar la ruta o simplemente quedarse dos semanas en un sitio que lo ha maravillado. Esto no sería nada raro ya que cada rincón de España presenta un encanto difícil de resistir. Si usted contratara una cantidad de kilómetros acorde a la distancia que piensa recorrer es muy probable que falle dadas tantas variables.

car rental Malaga Spain


Kilometraje fijo: el kilometraje fijo es una cantidad de kilómetros que usted contrata al momento de retirar el coche. Si usted se excede de esa cantidad, la empresa le cobrará un costoso recargo por cada kilómetro excedido. El kilometraje fijo es muy útil cuando una persona viaja por negocios y sólo utilizará el auto para ir a alguna reunión o una cena. Sabiendo que no recorrerá grandes distancias, usted puede optar por contratar una determinada cantidad de kilómetros y no excederse de ella. Por supuesto, deberá contratar una cantidad que le dé cierto margen para no estar tan justo. Es claro que usted utilizará menos kilómetros de los que contrate, pero seguramente esa diferencia será mucho menos que el valor de un kilometraje ilimitado. Por ejemplo, si usted contrata 400 kilómetros y utiliza sólo 230 habrá pagado 170 kilómetros de más pero esos 170 kilómetros cuestan mucho menos que lo que cuesta un kilometraje ilimitado (es decir, más de lo que cuesta un kilometraje ilimitado menos 230 kilómetros).

car rentals Spain

Visita nuestras páginas amigas

Alicante Spain car rental

car rental

cheap car rental in Spain

Paris car rental

rental cars in Spain

car rental in Spain

car rentals in Spain

discount car hire

rental cars Spain

Los Angeles car rental

Spain car
car hire Spain car hire in Spain cheap car hire Spain
cheap car hire in Spain

Spain car hire

car hire Alicante Spain

car hire Malaga Spain

rent a car in Spain

Kilometraje de coches en España

kilómetros de automóvil en España

coche en Madrid

Spain car rentals

Spain car rental

car rental in Spain


car rental Spain cheap car rental Spain car rental Malaga Spain

car rentals Spain

Alicante Spain car rental cheap car rental in Spain rental cars in Spain
car rentals in Spain

rental cars Spain
Spain car car hire Spain car hire in Spain

Alquiler de Coches España | Que necesito para alquilar un auto ? | Formas de Pago

Ahorro Dinero Coches | Reservaciones | Seguro de Coches | Combustisble

Kilometraje Coches España | Vinculos Alquilar Coche España

cheap car hire Spain cheap car hire in Spain Spain car hire
car hire Alicante Spain
car hire Malaga Spain

Diseño Web por Log Technology