Requerimentos para alquilar coche
cómo alquilar un auto qué necesito para alquilar un coche
Spain car rentals
Spain car rental car rental in Spain car rental Spain
cheap car rental Spain


En esta sección nos ocuparemos de los requisitos que deberán cumplirse para estar apto para alquilar un coche. Pero no hay que olvidar que los requisitos son muy variables y que se modifican en cada país, región, provincia, ciudad e inclusive en cada sucursal de una misma compañía. Es por ello importante que usted verifique esta información antes de dirigirse a destino. A continuación presentaremos cada uno de los requisitos indispensables para alquiler un vehículo y lo explicaremos detalladamente.

car rental Malaga SpainEdad: de todos los requerimientos, éste es el más variable de todos. Si fuéramos a hablar en términos absolutos, tendríamos que decir que la edad mínima para alquilar un coche es 25 años. Sin embargo, esto no es así en la práctica. La verdadera edad mínima para alquilar un auto es 1 año. Claro está que estamos hablando del carné de conducir. Si usted tiene un carné de conducir de al menos un año, podrá alquilar un coche en muchos lugares siendo mayor de 21 años. Inclusive, aunque esto no es tan común, algunas agencias alquilan autos a personas de 18 años. La edad máxima para alquilar está alrededor de los 75 años, pero varía según la empresa. No obstante, esta variación no suele ser mayor de tres o cuatro años.

car rentals SpainMultas: las multas, especialmente las impagas, pueden ser un motivo por el cual usted no pueda alquilar un auto. Las compañías de alquiler de coches se cuidan especialmente de verificar la calidad del conductor. Un mal desempeño al volante será una dificultad para contratar el servicio. Con las fichas de conductor ya digitalizadas no es demasiado difícil verificar el desempeño de una persona al conducir su automóvil. No crea que es conveniente intentar engañar a la agencia porque si ellos descubren que usted no es el conductor responsable que dice ser, se quedará sin coche para el resto de sus vacaciones. Como siempre, lo mejor es consultar desde casa.

Alicante Spain car rental


cheap car rental in SpainConductores adicionales: los conductores adicionales son las personas que tendrán permiso para conducir el coche además de usted. Las diferentes agencias tienen diferentes políticas al respecto de este punto. Algunas agencias permiten dos o tres conductores adicionales y otras no ponen un límite. En cualquier caso, se debe especificar al momento de retirar el vehículo cuántos y quiénes son los conductores adicionales. Estas personas deberán presentar su licencia de conducir y sus documentos personales. En lo que respecta a requisitos, deben cumplir con los mismos que el titular del alquiler. El agregar un conductor adicional luego de haber retirado el vehículo será un tema a tratar con la compañía. Cada conductor adicional significará un recargo en la tarifa total.

rental cars in SpainDistancias a recorrer se podrá escoger entre kilometraje ilimitado o limitado. El kilometraje ilimitado es muy útil si usted no tiene idea de qué distancias recorrerá. Esto se debe a que si usted contrata una determinada cantidad de kilómetros a recorrer cada kilómetro excedido representará un gran gasto para usted. Las agencias de autos cobran muy caro cualquier tipo de exceso en el contrato.

car rentals in SpainDevolución: muchas agencias ofrecen la posibilidad de devolver el vehículo en diferentes sitios. Sin embargo, usted debe averiguar si esto es posible porque de no serlo, el devolver un coche en un lugar incorrecto será sumamente costoso. Generalmente, las opciones de devolución son bastante amplias hasta llegar al punto de permitirle devolver el coche en una región del país distinta a la que lo ha retirado.

rental cars Spain

Visita nuestras páginas amigas

Spain car

car rental

car hire Spain

discount car hire

car hire in Spain

Los Angeles car rental

cheap car hire Spain

Paris car rental

cheap car hire in Spain

car rental in Spain

Spain car hire
car hire Alicante Spain car hire Malaga Spain rent a car in Spain
Requerimentos para alquilar coche

cómo alquilar un auto

qué necesito para alquilar un coche

Spain car rentals

Spain car rental

car rental in Spain

car rental Spain

cheap car rental Spain

car rental Malaga Spain

car rentals Spain

Alicante Spain car rental


cheap car rental in Spain rental cars in Spain car rentals in Spain

rental cars Spain

Spain car car hire Spain car hire in Spain
cheap car hire Spain

cheap car hire in Spain
Spain car hire car hire Alicante Spain car hire Malaga Spain

Alquiler de Coches España | Que necesito para alquilar un auto ? | Formas de Pago

Ahorro Dinero Coches | Reservaciones | Seguro de Coches | Combustisble

Kilometraje Coches España | Vinculos Alquilar Coche España

rent a car in Spain Requerimentos para alquilar coche cómo alquilar un auto
qué necesito para alquilar un coche
Spain car rentals

Diseño Web por Log Technology